martes, 23 de abril de 2013

Un dia fabutastico !!! ( DIA DE SANT JORDI Y DIA MUNDIAL DEL LLIBRE )

hoy, hoy hoyyyyy ha sido muy divertido de verdad ! nos lo hemos pasado genial !!!!!!!! ( claramente genial después de el patio claro !!!!!!!!!!!!!! es decirantes de que fueramos a Alcudia )Antes de eso estuvimos haciendo clase normal exepto que no hicimos ni castellano ( genial ) ni religion ni estudi ( mal ) ami me gusta estudi ( sobre todo por que creoo que estudi es la clase de charla mia y de jenny ) !!!!!!!!! hicimmos medi y mates ! En medi  pase un mal ratooo por qqu el jesus dijo que el que no HABIA HECHO LO DE MEDI !! N O HIRIA A COMPRAR LIBROS ! Que terrorifico suena eso ! DE VERDAD DA  MIEDO  !! Es que yo tenia muchas ganas de ir en SERIO traje 20 $ despues de pensarlo durante un tiemppo ( aun que no fue una buena decision esso de llevar solo 20$ ( ya vereis por que ) ) y bueno lo que pasó fue que estabamos corrigiendo lo de medi que era hacer el último capitulo todo ( 1234) el resumen y el 1 de la pagina 78 !! y yo en ese momento pense que el 1 no lo hice ( en realidad si pero como no lo encontraba ) y le dije al jesus que no lo hice !!!! es que soy una despistada total y una tonta en realidad si lo hice solo que lo deje en el libro de mates sin querer y yo allí pensando en que no lo hice !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero despues de classe me di cuenta de que estaba en el libro y rapidamente se lo di al jesus para que pudiera ir  !!!! y ade más no fui la unica en no hacer lo bueno lo hice pero habia algunos que si que no lo hicierón de nverdad ! pero luego me di cuenta es qu e era que tienes que hacer lo que no has hecho antes del patio o si no no irias y con lo preucupada que me puseeeee  !! SOY UNA TONTA TOTAL ! de veras !! bueno mates fue genial era tan FACIL !! SUPER ESTE TEMA CREO QUE ES EL MÁS FACIL DE TODOS MÁS QUE EL DE LOS COORDENADES !! QUE FUE DIFICIL 
Bueno ahora voy a escribir sobre lo que paso en alcúdia pues que el camino fue divertido estuvimos yo y la luisa hablando sobre anímes ! y cuando llegamos alli estaba todo lleno de libros en serio de veras habia tanta ente ! en realida menos que el año pasado pero eso es pasado ! y me compre el  DIARIO DE NIKKI 4 !!!  esw de   lo mas me he leido el 1 el año pasado el 2 este año el tres tambien ( por internet ) yo al verlo de lejos fui corri y lo coji y dije este s el miooooo me lo voy a llevar como se a !!! y me lo compre la señora de alli me hiso un descuento de 10 % !!! costaba 15.00 $ pero me lo bajo a 13.50 $ guy y me sobro 6. 50 $ y le compre a mi hermano un libro que se llama comelibros ! y me sobro 50 cent y se lo di a la luisa y yo no se mentir y la luisa no sabe engañar , sobornar ... a la gente a cambio de dinero pues que yo intente engañar a una niña de 8 años pero me dio pena con que hice un trato con el Joan ( para la luisa ) pues que le pedi diciendo blablabla... y le convenci de que me dejará 50 cent para la luisa !! y asin ella tendria 1 euro paraa comprarse algo tonto pero el joan tambien puso untrato bueno mÁS QUE UN TRATO UNA GUARRADA NOS DARIA LA MONEDA si la cojieramos chupada con su salivba QUE ASCO !! yo rechaze pero la luisa nocon que lo cojio puaggggg !! me sigue dando ascooooo pues que le dije que se lo devolveriamos pero ya sabeis que eso es algo que no are !! Bueno pues que la luisa se compro un libro infantil de colorear dice que es para su prima pero se que s para ella !! bueno cuando compras un libro te dan una rosa y yo tengo 2 son super  hermosas !!!!!!!!!! a y el diario de nikki se lo tengo ha que dejar a eulalia, jenny , luisa joan ...... aunque ala mitad de ellos es muy poco probabable que les dejo prim ero lo qtengo que acabar de leer yoooo !! 8 va para ytodos ª!!) 



chaooooo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario