lunes, 22 de abril de 2013

DIA DE SANT JORDI Y DIA MUNDIAL DEL LLIBRE !! ( DOS COSAS QUE NO ME MOLAN MUCHO )

BUENO LA VERDAD ES QUE ESTO DE SANT JORDIA MI NO ME VA ! NI EL DIA DEL LLIBRE !! BUENO UMPOQUITO !! POR QUE ME GUSTAN LOS LIBROS LEERLOS 8 SI SON DIVERTIDOS Y QUE NO ESTEN EN CATALÁN ) ME GUSTA LOS DE MISTERIO Y AMOR POR QUE ES COMO SI TUVIERAS LA TELE EN TU CABEZA Y CADA VEZ QUE LEES QUIERES SEGUIR LEYENDO PARA SABER QUE VA PASAR !! AMI ME GUSTA MÁS QUE LO LEA YO MISMA QUE ME LO LEAN COMO TODOS LOS LUNES !! 8 HOY ES LUNES ) POR QUE NOS TOCA ESCUCHAR COMO LEE UNA PROFESORA !! ES ABURRIDISIMO EL LIBRO NO ( SI LO HUVIERa  leyido yo no me huviera parecido tan aburrido ) es que es un roollo total !! bueno alo que iva quee hoy a primera hora que nos tocaba el horroroso, horrible, terrorifico, asqueroso, malvado, maleifico, horripilante ..... no quiero ni decirlo , bueno vosotros ya sabeis a lo que me refiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues que vinieron unos del insti y nos prepararon un as actividades !! por el dia de sant jordi !! y eldia del llibre !! pues que vinieron Juan Cruz, Maria Cristina, Sara
..... y teniamos que hacer unas rosas para decorar la entrada de la entrada principal  del insti ( sabeis que la mia quedo la mejor por que le puse las hojas por detras de la flor y la directora o profesora que vino ( vinieron dos una de catalán y otra de no se que ! ) y me dijo que la mia había quedado muy bonita ! !!!!!!!!!!!!!! ) bueno pues que mañana vamos a Alcúdia a " les paredets " de llobres estoy pensando en cuanto voy A LLEVAR ?¿ !!! 20$ ( euros  , pero no tengo el signo ese ) 30$ , 40$ o 50$ ,pero creo que voy a llevar 20 $ !! o 25 por si acaso
bueno eso es todo  chao





espera aun hay mas
tenemos un examen de medi el viernes que vienes y tuvimos uno el viernes pasado os lo podeis creer !!!! a i en ese saque un 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es broma un 8,15 es que mola mucho decir que has sacado un diez !! lo digo para los que no lo suelen sacar !! ! XD  y que tenemos tambien deberes !! pero de medi no para mañana por que nos vam,os a alcudia como  ya lo dije antes !! XD ( la verdad soy umpoco pesada con el XD si vosotros pensais lo mismo haces un click en me gusta para saber si lo soy o no ?¿
bueno esta vez adios de verdad ehhhhhh !!



nonono nono todavia no una cosa mas esppera no me acuerdo de lo que iva a poner lo siento chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooo adios !!!! de verdad chao arrivedechi !!! ( o como se diga eso ultimo)





adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario