domingo, 28 de abril de 2013

PELEA ENTRE AMIGAS !!!! MUY LOCAS !

BUENO ESTAMOS EN DOMINGO PERO LO QUE OS VOY A CONTARE ES DEL FRIDAY .
bueno lo que es que el viernes yo , la alessia, la luisa y la jenny estabamos en el patio detras del gimnasio ( como siempre ) cuando comenzamos a hablar del insti  y la jenny fer comenzo a restregarme por la cara sus manos con sobresada !!! ( pero no me tocó ) y luego me pedio que le diera una galleta ( yo que tenia muchas galletas digestivas ) y se la callo al suelo y ella sin mas lo cojio y se lo comio asi sin mas y sin pensarlo ni una sola vez!! algo que a todas nos dio mucho asco !! ( que asco ! )  y luego yo y la alessia comenzamos a hablar sobre que le pasaria a la jennyfer cuando vaya al instituto que la mataran, que la enserrean al baño a la sala de limpieza... y que cuando vayamos al insti a ella la mataran !! las otras chicas si sigue aciendo lo que hace !! es decir las tonterias y mintras hablabamos  ella se enfado y se fue y de eso nos dimos cuenta 5 min despues y fuimos tras ella pero no nos hablaba y la seguiamos como perritos a por su galleta de recompensa algo que nos hizo enfadar mucho y deciidim os no hablarla !! y despues del patio jennyfer me comenzo a hablar y yo la ignore y despues nos tocaba apadrinament  lectora y justamente a ella  no tenia su niño/ a y en tonces jesus dijo que se quedara con migo y entonces mientras yo leyia ella me iba explic ando  de que no estaba enfadada con nosotras sino que de ella misma por que ella hhace tonterias y nosotras tenemos derecho de decircelo  y que no nos ablaba por que necessitaba tiemepo para refleccionar !! y cada palab ra que yo leyia aella me pedia perdon !! y asta casi comiennza a llorar y alli fue cuandola comenze a hablar y el idiota de david que hacia de guardia me estaba vigilando por si hablo con ell a y despues de que acabara la clase yo la perdone y como la alessia nos vio hab lando se lo fue a comntar rapidamente  ala luisa que ella se enfado con migo y nos peeleamos y creo que yo tenia  toda la razon  es decir que pasa si yo hablo con ella no la pasara nada si ella quiere seguir enfadada que lo este no es ningun problema mio pero a ella auqe le impporta de con quien estoy es mi vida !! y bla bla bla ..........
y luego la jenny fer queria pedirlas perdon pero ellas no la dejaba la ignoraba y cuando voy a hablarar con ella la alessia se pone HABLAN HABLANHABLADO Y YO LA RESPONDI TIENES ALGUN PROBLEMA DE QUE YO LA HABLE ?¿ Y DIJO QUE NO Y YO SEGUI HABLANDO !! BUENO Y ESO ES LO QUE PASO Y ESPERO QUE POR MAÑANA SE REUELVA TODO !!!!!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario