jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ SAN VALENTINE



Hoy es un dia realmente muy muy especial para todos por que es san Valentine so happy Valentine´s day a todos ,a y con eso me recuerda a que yo he ganado el premio, es decir en ingles teníamos que hacer a card of Valentine´s day y el que ganara recibiría un premio yyyyyyy  yo he ganado hahahaha jajajaja, que bien me siento, creo que, lo que mas le ha gustado ala Aina (la directora) son mis bonitas y románticas poemas que puse.

En mi carta ponía :


Today is a special day,
today is a special time
 and a special day of a person in my life 



A que es chula a mi me encanta y por supuesto mi carta también a y sabíais que es el regalo:
Una caja de bombones pero lo  mas solo 6 bombones tio mmmmmm pero bueno lo que es,es que he ganado.

Y una ultima cosa no os olvidéis nunca de dejar vuestro cuadernillo de mates o si no alas dos tendréis que quedar en clase, con que una lección que he aprendido en la vida, pero justamente el dia de san valentine agggggg que raro es la vida pero bueno si es así que le vamos a hacer. 

Bueno os deseo a happy, feliz, lovely, amoroso, wanderfall y increible Valentine´s day 

many many  kisses and loves : 
RAISA





No hay comentarios:

Publicar un comentario