miércoles, 27 de febrero de 2013

Excursión al palma alta o más bien excursión a 2 secretos descubiertos

bueno bue la excursion fue genial me encantó la verdad fue la mejor del curso!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre todo por que el secretito de la luisita (que no puedo contarlo por que la he prometido de que no lo haria)ha sido descubierto, casi toda la classe lo sabe ai ai ai !!!!!!!!!!!!!!
luego en el autobus que fue la mejor parte de la excursión cuando fue descubierto el secreto de la Jenni (algo que si puede contar por que ya ha sido descubierto )pues lo que pasó fue que yo tenía la cámara buenoo video camra y que la jenni tenía un papelito donde ponía cierta cosa algo que todos lo saben porque yo personalmente se lo enseñe a todos y ala persona a quien iva dirigida,bueno que lo hice una foto y cuando se bajo del autobus se lo enseñe a todos primero a la eula y creo que cuando se lo pase alguiendebio de verlo y se pusierón los de atras "QUE BONITO, QUE BONITO" lo siento por la Jenni pero que ella me dejo enseñarselo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me lo pase super



chao




                                            EN EL " BANC DE LOS VAGOS "












                                        EXPLICANDONOS HISTORIAS Y BLA BLA BLA ..............








                                         INTENTANDO ENCONTRAR EL DRAGON Y EL CARACOL





No hay comentarios:

Publicar un comentario