viernes, 1 de febrero de 2013

EL TRABAJO DE MEDI

Bueno ahora estoy en casa de la luisa, mi mejor amiga,
hemos hecho una parte del trabajo de medi estamos haciendo neptuno el planeta blau nos a quedado super chachji y chulo y re que te guay probablemente sea el mejor de la clase XD
bueno ahora estoy ecribiendo he llamado a mi padre con el fijo de la luisa y me ha dicho que vendrá en 10 minutos,  La Luisa ahora esta jugando a call of duyti black ops 2  con su primo justin y la luisa va ganando, yo estoy escriubiendo y comiendo palomitas ,han llegado los padres de luisa estaban en palma y ahora estan hablando sobre que un tablet que han visto uff cuantos familiares tiene la casa a y la luisa me contó que en su casa abia totalidad de paz pues esta claro de que se equivocaba !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario