lunes, 18 de marzo de 2013

Chica en strictiss !!!

bueno la verdad estrictis no es una palabra que me guste mucho pero una amiga mia 8 que no voy a mencionar)su nombre comienza por J
Estabamos en el patio  detras del gimnasio nuevo como siempre !! y ella  se queria quitar el jersei y de la forma que paresia parecia strictiss bueno pero ella lo izo apostas es queeeeeeeeeee !!!! y luego vino el david y justamente esra cuando se lo estaba quitando y le vioooooo y su reaccion era como aaagggggg
y su primera palabra fue se lo voy a contar a todos !!! y  al amor secreto de la jenny y ella no dijo nada !!! luego el david se fue y cuando volvio la alessia y yo le contamos que la jenny se abia sybido la comisetta asta el pecho como un sujetador me parece que la niña no tiene verguenzaaa  aiaiaia
y todavia no se si el davis se lo ha contado todo al amor secreto de la jenny pero jmo importa por que yo loo acabo de contar!!!!lo siento jenny
AA y otra cosa hoy cada vez que el David se acercaba yo y la luisa comenzabamos de hablar sobre drogasssss la cocaina ........ ( esto ultimo va para ell davis para fastidiarle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario