sábado, 26 de octubre de 2013

Estamos PELEADOS !!!!!!!!!!

Hola, ya hemos echo creo que 5 exámenes !! es agotador me imagino que el rsto del curso serán exámenes y exámenes  Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! NO ME GUSTA !!!
Bueno y luego va todo bien !! a y David, Luisa yo ... estamos peleados con Jenny  .Bueno en realidad los que si estaban enfadados con ella era Luisa y David, yo no per como ELLA, NO SE PORQUE SE HA ENFADAO CON MIGO !!
YO también me he enfado con ella por que NO ME HABLA NI NADA !! es que luisa se enfado con ella por una razón ( que todo el mundo lo sabe gracias a una persona  ) y dijo que la perdonaria si ella viniera a hablar con ella pero como no. Y David porque ella se lo fue contando a todos lo de que estaban saliendo !!!! y SE SUPONIA QUE ERA UN SECRETO !! es como en el primer patio salían y era un secreto y en  el segundo patio todo el mundo lo sabe !! y yo por que ya sabeis !! bueno y hemos hecho un club da gracia :  www.nohablarconjennyfer.com 
 jeje pero lo que ami me da mucha rabia es por que se ha enfadado con migo ! me acuerdo de que ella me llamo y yo fu a hablar no que no se cuanto David me llamo me fui y sepues de eso no me quiere hablar !! si esta enfadada con  luisa o David que no les hale a ellos pero por que ami no !! No voy a ir yo a pedirle perdon como siempre !!

y eso es todo !!


adiós !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario